septiembre 15, 2020

Karla Tarazona caminará hacia el altar junto a su nueva pareja Rafael Fernández. La empresaria confirmó la noticia a las cámaras de Magaly Medina, quien presentará todos los pormenores del evento este 15 de septiembre.

Las imágenes se difundieron como parte del avance de Magaly TV, la firme, donde la pareja se muestra muy feliz por el reciente compromiso.

“Karla Tarazona recibió la roca y nos cuenta todos los detalles de la pedida”, se escucha en los primeros segundos del clip que se publicó en las diferentes redes sociales del programa.

Por su parte, la exconductora se animó a mostrar su anillo de compromiso e incluso le envió un mensaje a Magaly Medina: “Te cuento que hoy vamos a estar contigo y te vamos a contar todos los detalles del compromiso”.

Cabe resaltar que la empresaria presentó a Rafael Fernández como su pareja a inicios de septiembre, y precisamente, lo hizo frente a las cámaras del mencionado magazine de espectáculos.

En aquella entrevista, el futuro esposo expresó estar muy enamorado de Karla Tarazona, a quien llenó de halagos. “Es una excelente mamá, me gusta todo de ella. Es muy chamba y eso es lo que rescato de ella”, dijo al reportero de Magaly TV la firme.

Karla Tarazona, última noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.