Magaly Medina está más que contenta con su esposo Alfredo Zambrano. Así, por medio de sus redes sociales, evidenció la complicidad y el apoyo que ambos se brindan cuando decide emprender algún proyecto. Esta vez, la figura de ATV agradeció al notario por acompañarla durante las donaciones que realizó en Villa María del Triunfo.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Magaly TV, la firme, publicó imágenes de su esposo trasladando los víveres que hizo llegar a algunas familias más necesitadas del populoso distrito.

PUEDES VER: Patty Wong desmiente a Magaly Medina: “No hay ninguna campaña, no voy a ser política

“Descargando los camiones de víveres en Tablada de Lurín. Mi compañero apoyándome como siempre”, escribió la popular ‘Urraca’ en su red social.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Magaly Medina precisó que realizó las donaciones por iniciativa propia y que el canal donde labora no tiene nada que ver en su decisión. “Esta es una donación mía, a modo personal. No es del canal ni es de auspiciadores. Es una cosa que quise hacerla para llamar a otras figuras públicas a que también hagan lo mismo”, comentó.

PUEDES VER: Tilsa Lozano borra fotos junto a Jackson Mora tras ‘chats’ con Olinda Castañeda, según Magaly Medina

Por otro lado, la presentadora de televisión, confesó que se sintió muy afectada por la estafa que sufrió el padre Omar, quien perdió más de 38 mil soles al comprar balones de oxígeno por internet. “Siempre he sido una gran admiradora y seguidora de la obra del padre Omar. Lo que queríamos era tratar de ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, pero de forma ordenada”, aseveró Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.