septiembre 17, 2020

Macarena Vélez se pronunció mediante su cuenta oficial de Instagram para expresar su indignación por los constantes ataques que ha recibido mediante las redes sociales.

Al inicio de su mensaje, la exintegrante de Esto es guerra lamentó que existan personas que solo se dediquen a criticar o burlarse de los demás. Asimismo, cuestionó que muchos de estos ‘haters’ se creen perfiles falsos con el único fin de seguir insultando.

“No quería escribir esto porque es innecesario, pero lo hago porque estoy aburrida que critiquen mis fotos, mis videos, etc. ¿Qué te genera criticarme? ¿Te hace feliz burlarte de mi cuerpo? ¿Piensas que te hace mejor persona criticar el cuerpo de una mujer? Es probable que tu vida sea muy dura y tu única manera de ser feliz sea criticar la vida y el físico de los demás”, aseveró en Instagram.

“Te invito a que no gastes tu tiempo creando cuentas falsas para dejarme un mensaje de odio porque yo también tengo tiempo para seguir bloqueándolos hasta que se aburran”, añadió la modelo.

Macarena Vélez también agradeció el respaldo que le brindan sus seguidores, amigos y familiares para poder superar este difícil momento. “A todos los mensajes de cariño que también recibo: los amo mucho, nunca dejen que nadie ni nada los haga sentir menor a alguien”, comentó.

Finalmente, la modeló recalcó que se siente orgullosa de la persona que es y de todo lo que ha logrado en la vida. «Soy feliz y me amo como soy (ese es mi superpoder)”, finalizó en su reflexivo mensaje en Instagram.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.