El parón de selecciones generó más de un problema para el Real Madrid. Sergio Ramos sufrió una lesión que lo dejará alejado de los campos de juego hasta los primeros días de diciembre, Raphael Varane aún es duda para Champions League y hoy se confirmó que Luka Jovic dio positivo por coronavirus.

Según informó el cuadro blanco por medio de un comunicado, el serbio regresó de defender los colores de la Selección de Serbia y fue sometido al test de rigor sin poder superarlo.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Luka Jović ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados hoy viernes por la mañana”, publicó el club por medio de sus redes sociales.

Con este resultado, Luka Jovic queda descartado para los partidos ante Villarreal de este sábado, ante el Inter de Milán por Champions League el miércoles y ante Deportivo Alavés el próximo fin de semana.

El serbio es el quinto jugador del Real Madrid en tener coroanvirus. Se suma a Mariano, Eder Militao, Eden Hazard y Casemiro.