Ronald Koeman tiene listo el nuevo diseño para la plantilla de Barcelona y en esta lista el nombre de Luis Suárez parece no encajar de cara a la próxima temporada. En respuesta a esta información de la prensa española, el delantero uruguayo ha decidido enviar un mensaje desde sus redes sociales.

Aunque de manera enigmática, Luis Suárez lanzó una frase que calza bastante con su situación actual. Tal vez a manera de presión y de un adiós anticipado, el ‘Pistolero’ soltó en Instagram el siguiente mensaje: “Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino”.

El periodista Jota Jordi afirmó para el programa ‘El Chiringuito’, que los dirigentes han puesto la puntería sobre el goleador de 33 años, para que sea el primero en dejar el equipo.

“El club le comunicó al representante que tienen que estudiar la oferta sí o sí porque el jugador el año que viene no puede ni tiene que continuar en el club. El representante le hizo saber al jugador que la voluntad del club es que no esté en la plantilla. El jugador es Luis Suárez”, se informó en el programa de la televisión española.

(Foto: Historias Luis Suárez)
(Foto: Historias Luis Suárez)

¿Vuelve a Ámsterdam?

En este programa también se reveló que el club interesado por Luis Suárez es el Ajax, camiseta que el uruguayo defendió entre 2007 y 2011. El cuadro holandés pagaría 15 millones de euros y solo quedaría negociar el sueldo del jugador.