septiembre 16, 2020

Los fanáticos de Luis Fonsi quedaron sorprendidos al enterarse que este realizó una colaboración musical con el reguetonero Farruko. Dicha información fue confirmada por el propio intérprete de “Échame la culpa” en Instagram.

Fonsi anunció oficialmente que su nuevo tema, el cual lleva por nombre “Perfecta”, será estrenado el próximo 17 de septiembre en todas las plataformas digitales.

“’Perfecta’ 09.17.20”, fue la breve descripción que dejó el cantante en Instagram, junto a un video en el que se escucha una parte de lo que será su primera canción con su compatriota Farruko.

En poco tiempo, la publicación que presenta el adelanto de “Perfecta” ha superado las 109.000 reproducciones y los 20.000 ‘me gusta’. Además, en dicho post, los fans han manifestado su entusiasmo por saber cómo suena esta insólita colaboración.

Como se recuerda, Luis Fonsi incursionó en el reguetón por primera vez de la mano de Daddy Yankee con el tema “Despacito”, el cual causó furor a nivel mundial.

Luis Fonsi apoya al candidato Joe Biden

Días antes, Luis Fonsi y Ricky Martin participaron de una conferencia que ofreció Joe Biden (candidato a la presidencia de los Estados Unidos) para los latinos de Florida, en la cual alentaron a votar por este.

“Él es un gran líder que ha demostrado su respeto y admiración por la comunidad latina y por Puerto Rico durante muchos años. Es hora que tengamos a un presidente que nos trate con la dignidad que nos merecemos, que reconozca lo valiosa que es nuestra contribución a este país y que promueva la unión y la aceptación. Boricua, regístrate hoy para votar”, señaló el intérprete de “Despacito” en dicho evento.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.