noviembre 4, 2020

Luis Advíncula mostró a sus miles de seguidores el especial regalo que le dio Luka Modric, estrella de Real Madrid. El lateral de la selección peruana y Rayo Vallecano dejó en claro la importancia del obsequio de parte del croata.

“Muchas gracias por el regalo, crack. Un fuerte abrazo, Luka Modric”, fue el mensaje que compartió el lateral de la selección peruana en una publicación en Instagram Stories, en la que se vio la camiseta del mediocampista, con su firma y un pequeño texto: “Para Luis, con cariño. Un fuerte abrazo”.

Luis Advíncula y Luka Modric no han sido compañeros en algún equipo, pero sí se han cruzado en más de una ocasión en la cancha: en el amistoso entre la selección peruana y Croacia en Estados Unidos, en marzo del 2018, previo al Mundial de Rusia y en diciembre de ese mismo año, en el Real Madrid-Rayo Vallecano, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El regalo de Luka Modric a Luis Advíncula.

En Rayo Vallecano desde hace poco más de dos años, Luis Advíncula se prepara para el choque de este domingo (10:00 a.m. (hora peruana) ante Almería, por la undécima jornada de la Segunda División de España o también llamada LaLiga SmartBank.

Luego de ese encuentro, Luis Advíncula deberá venir a Lima para unirse a los entrenamientos de selección peruana en la Videna, con miras a los partidos ante Chile y Argentina, por la tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.