septiembre 16, 2020

Luciana Fuster y Sebastián Yatra tuvieron un primer acercamiento en televisión por la señal de la cadena Telemundo. La integrante de Esto es guerra brindó una entrevista al programa Latinx Now! donde fue sorprendida con un mensaje del cantante colombiano.

Los conductores del espacio de entretenimiento la presentaron como la influencer peruana que tiene un gran parecido físico con Tini Stoessel, expareja del artista.

Además, difundieron imágenes de cuando el intérprete de “No bailes sola” publicó en su perfil oficial de Instagram un video donde Luciana Fuster aparece bailando y haciendo el challenge del tema “A dónde van”.

Durante la entrevista, la joven modelo confirmó que mantuvo una conversación con el cantante colombiano a través de la mencionada red social. Sin embargo, no esperó recibir una sorpresa del propio Sebastián Yatra en televisión.

El famoso artista grabó un saludo especial para la influencer peruana. “Luciana cómo estás, quiero darte las gracias por hacer el challenge de “A dónde van” y compartir esta canción que quiero tanto. Que sigas con esa energía tan bonita, un abrazo”, expresó.

Luciana Fuster se mostró contenta tras las declaraciones de Yatra. “Que me haya agradecido por hacer el video, habla mucho de él como artista”, sostuvo la participante de Divas EEG para América Espectáculos.

Luciana Fuster, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.