Paraguay y Bolivia se ven las caras en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la jornada 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A pesar de iniciar perdiendo por el gol de Ángel Romero, los dirigidos por César Farías le dieron vuelta al marcador gracias a los tantos de Marcelo Martins y Boris Cespedes.

A los 41 minutos, Martins recibió en el borde del área y disparó cruzado. El balón fue muy esquinado y, a pesar que el portero Silva se estiró, no pudo evitar el 1-1 transitorio.

Cuatro minutos después, el centro desde la izquierda encontró a Martins, nuevamente, dentro del áera. El delantero no pudo cabecear pero el balón quedó en los pies de Boris Cespedes, quien no dudó y disparó potente para el 2-1.

GOL Boris Cespedes para el 2-1 de Bolivia ate Paraguay. (Fuente: Tigo Sports)

Paraguay vs. Bolivia: la previa

Con dos empates (ante Perú y Argentina) y una victoria (frente a Venezuela), la albirroja espera sacar a relucir su favoritismo ante el elenco del altiplano y sumar tres puntos más a la mochila en la misión rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022.

Cabe destacar que el equipo verde llega sin unidades a este partido, producto de las tres derrotas que sufrió en las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 ante Brasil (5-0), Argentina (2-1) y Ecuador (3-2).