Argentina sumó sus primeros tres puntos en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 ante Ecuador. El equipo de Lionel Scaloni no brilló pero empezó con el pie derecho con una victoria. Ahora, deberán viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia.

Los altiplánicos cayeron en su debut por 5-0 ante la poderosa Brasil. El entrenador César Farías decidió guardar a más de un jugador para el partido ante el equipo albiceleste, por ello, Lionel Messi y compañía no deberían confiarse.

Para el partido, Scaloni realizaría cambios. Según explica Infobae, la principal duda estaría en la defensa. Gonzalo Montiel, titular ante Ecuador, dejaría su lugar a Juan Foyth. El recientemente cedido del Tottenham a Villarreal, quien tiene un perfil un poco más defensivo.

Marcos Acuña se recupera de una sobrecarga en el isquitibial derecho y esperará a conocer su evolución para definir si realiza algún movimiento en el mediocampo. Exequiel Palcios, Nicolás Domínguez o Guido Rodríguez son opciones.

Argentina viajará este domingo a Santa Cruz de la Sierra y luego irá hacia La Paz. Se especual que mañana entrenará en el estadio de The Strongest donde Scaloni despejaría sus dudas.

El equipo ante Bolivia, sería: Franco Armani; Juan Foyth o Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Eduardo Salvio; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.