septiembre 18, 2020

Ronald Koeman ya empieza definir su equipo para esta temporada en Barcelona; sin embargo, podrían existir modificiaciones. La idea era que Lionel Messi fuera el líder del ataque y esté acompañado por los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé; sin embargo, esto podría cambiar.

Según informa Sport, el cuadro inglés preguntó en las últimas horas por la posibilidad de tener al exBorussia Dortmund en su plantel. El conjunto inglés quiere reforzar su ataque de cara a la presente temporada y cree que lo necesita para dar un salto de calidad.

Liverpool ya cuenta con estrellas como Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino poer Jurgen Klopp, su entrenador, tiene buenas referencias de Dembélé, quien cree que puede ser importante gracias a su velocidad.

Los ‘Reds’ buscan pagar la ficha del francés y una cantidad económica por la cesión. Barcelona no ha respondido pero parte con la idea de no dejar ir a Dembélé si es solo a modo de préstamo.

El atacante no ha tenido suerte las últimas temporadas. Afronta su cuarta temporada de contrato y en las tres anteriores no ha logrado demostrar su potencial por problemas musculares.

Las lesiones han sido su gran cruz, siendo la última la peor de todas porque ha permanecido siete meses y medio de baja.