septiembre 29, 2020

Thiago Alcántara firmó por Liverpool esta temporada procedente del Bayern Munich. Jurgen Klopp, entrenador del equipo ‘red’, se mostró muy emocionado por la llegada de la estrella española. Pudo darle minutos en el encuentro ante Chelsea y disfrutar de su talento. Hoy, una mala noticia llegó y tendrá que esperar unas cuantas semanas más para volverlo a tomar en cuenta.

Liverpool anunció este martes que el volante dio positivo al test por coronavirus. Mostró síntomas menores de la enfermedad, pero goza de buena salud y está mejorando.

“El jugador de 29 años, que se perdió el partido del lunes contra el Arsenal, ha mostrado síntomas menores del virus, pero goza de buena salud y está mejorando”, explicó el equipo por medio de un comunicado oficial.

“El club tiene, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados con COVID-19 y Thiago permanecerá en autoaislamiento durante el período de tiempo requerido”.

El médico del primer equipo de LFC, el Dr. Jim Moxon, dijo: “Es decisión de cada individuo si revela públicamente el resultado de una prueba de COVID-19.”,

«Hemos seguido todos los protocolos al pie de la letra y Thiago está bien. Ahora se aislará a sí mismo según las pautas y, con suerte, volverá pronto con nosotros «, agregó.