noviembre 16, 2020

La incertidumbre política que se vive por estos días en Perú también se conoce en Argentina. Desde ese país, el entrenador de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni, se dirigió al pueblo peruano, a un día del duelo por Eliminatorias Qatar 2022.

Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo al pueblo peruano porque nadie quiere esto. Esperemos que puedan volver todos a la normalidad, que puedan estar tranquilos y bien en sus casas”, dijo Scaloni, en la rueda de prensa habitual en la selección de Argentina.

Asimismo, Scaloni confirmó el equipo titular que presentará ante la selección peruana, este martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, desde las 7:30 p,m. (hora local). La alineación está integrada por Armani, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Lo Celso, ‘Nico’ González, Messi y Lautaro Martínez.

Por otro lado, el estratega de 42 años señaló que presume que su equipo encontrará espacios, considerando la idea de juego de Perú. «A Perú le gusta jugar al fútbol, tiene jugadores de buen pie. Pienso que su idea también es atacar, puede haber espacios”, afirmó.

El enfrentamiento entre la selección peruana y Argentina fue ratificado este lunes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), luego de que la Federación Peruana de Fútbol confirme las garantías necesarias para llevar a cabo el encuentro.