Barcelona no tiene tiempo para lamentos, luego de la derrota ante Real Madrid. En la entidad catalana ya se enfocan en el siguiente desafío: Juventus, por la Champions League. Ante tal circunstancia, el entrenador Ronald Koeman canceló el entrenamiento para los usuales titulares.

De acuerdo al diario , Barcelona tenía planificado una sesión de entrenamiento este domingo; no obstante, el neerlandés optó por conceder descanso a los habituales futbolistas que toma en cuenta, tanto para la competencia doméstica como para la europea.

No fue el caso de Riqui Puig, Carles Aleñá, Junior Firpo y Matheus Fernandes, quienes debieron presentarse para la jornada dominical del Barcelona B, que también integran Iñaki Peña, Arnau Tenas, Konrad de la Fuente y Ramos Mingo, y ponerse a órdenes de Javier García Pimienta.

Barcelona recién retomará sus actividades el lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a las 5:00 a.m. (hora peruana). El martes, el entrenamiento será a la misma hora y, cuatro horas más tarde, está previsto que la delegación azulgrana tome el avión con destino a Turín.

Tras golear 5-1 al Ferencvaros húngaro, en su primera presentación de la temporada en la Champions League, Barcelona visitará a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la segunda jornada del Grupo G, este miércoles 28 de octubre, desde las 3:00 p.m. El enfrentamiento será transmitido por ESPN 2 en Latinoamérica.