La selección de Argentina no tuvo su mejor presentación en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, pero lo hecho le alcanzó para quedarse con el triunfo ante Ecuador. Lionel Messi fue el autor del solitario gol en La Bombonera.

Más allá del gol que convirtió, los números también reflejaron lo alejado que estuvo Lionel Messi de la última zona de la cancha. Y es que, según la, cuenta especializada en análisis y estadísticas deportivas, el crack del Barcelona solo tuvo un contacto con la pelota en área rival.

“La única vez que Messi tocó la pelota en el área de Ecuador fue en el gol de penal que le dio la victoria a Argentina. Alejado”, detalló la página en Twitter, sobre la particular situación sobre el futbolista más influyente que tuvo la ‘Albiceleste’ la noche del reciente jueves.

La alegría de ‘Leo’

Lionel Messi, capitán de la ‘Albiceleste’, decretó la victoria y terminó más que conforme por el resultado, sin dejar de reconocer que el conjunto comandado por Lionel Scaloni todavía tiene mucho margen para mejorar.

“Fue un año complicado por lo que estamos viviendo. Poder volver a jugar con la selección y darle una alegría a la gente con la victoria, más allá del juego, sirve para descomprimir un poco. Les mando mucha fuerza a todos los argentinos”, señaló el astro luego del encuentro, para .

“Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las Eliminatorias. Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos otra cosa a nivel de juego, pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos”, explicó Messi.