diciembre 2, 2020

Newell’s Old Boys rentabilizó la promoción gratuita que Lionel Messi hizo en el Camp Nou de la camiseta que Diego Maradona defendió durante su paso por el cuadro rosarino y lanzó al mercado una edición de colección con esta histórica casaquilla.

Newells lanza al mundo la camiseta 1993. Se podrá conseguir la réplica oficial de la casaca que vistió Diego Maradona en el club y que Leo Messi usó para homenajearlo”, expresó el club rosarino en su cuenta oficial de Twitter.

La directiva leprosa confirmó que la venta de esta histórica camiseta se dará a través de la página Boletería Vip y en dos formatos distintos. El Pack Regular será para las compras dentro del territorio argentino y tendrá un costo de 4.500 pesos (200 soles) y llega con un dossier de la temperada de Diego Maradona en Newell’s Old Boys.

El Pack Premium, dirigido a las compras internacionales, incluye una caja de edición especial con un pack de cinco fotos, el dossier de Diego en Newell’s y un carnet de membresía internacional. Em este caso el costo es de 99 euros + 30 euros por el envío a domicilio.

“Es una camiseta retro como la que mostró Lionel, que es una réplica de la que usó Diego cuando jugó en Newell’s”, dijo el secretario del club, Juan José Concina a la agencia Télam y reconoció que esta será una forma de generar recursos para el club.

Hace 27 años que Diego Maradona disputó su último partido con Newell’s ante Huracán un 2 de diciembre de 1993.