noviembre 9, 2020

La selección de Argentina que dirige Lionel Scaloni se va juntando poco a poco. Este lunes, Lionel Messi dijo presente en la concentración de la ‘Albiceleste’, con miras a los duelos contra Paraguay y Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

El rosarino legó al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, acompañado por los futbolistas del París Saint-Germain Leandro Paredes y Ángel Di María, tras lo que subieron al autobús de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dar inicio a la concentración con la ‘Albiceleste’.

Lionel Messi llega a esta instancia tras anotar dos goles, uno de ellos de penal, en el último partido, que enfrentó a su equipo, Barcelona, frente al Betis, y que se saldó con un resultado de 5-2 a favor del conjunto catalán, en lo que supuso la primera suplencia del astro argentino en el presente curso, aunque ingresó al campo en la segunda mitad y fue decisivo en el resultado final.

Junto a Lionel Messi llegó Di María, quien fue llamado de nuevo por el seleccionador Lionel Scaloni tras más de un año de ausencia y tras un cruce de declaraciones con el técnico a raíz de la última convocatoria en la que el ‘Fideo’ no estuvo.

El próximo jueves Argentina se medirá a Paraguay como local en La Bombonera, y el martes de la semana que viene viajará a Perú para medirse con el combinado que dirige Ricardo Gareca.

La ‘Albiceleste’ buscará refrendar el buen inicio de la fase de clasificación para el Mundial tras las dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas, por 1-0 de local frente a Ecuador y por 2-1 contra Bolivia en la complicada altura de La Paz.

Con información de EFE.