Una semana muy intensa es la que se ha vivido al rededor de Lionel Messi y Pep Guardiola, técnico de Manchester City, parece decidido a no alimentar más especulaciones sobre el futuro del capitán de Barcelona que ahora parece cercano a PSG.

¿Messi? Solo pienso en el Fulham. No voy a responder nada sobre otros clubes”, dijo el entrenador de Manchester City muy tajante previo al duelo de su equipo este sábado en la Premier League.

Pep Guardiola no desea entrar en polémicas, más ahora que se suma PSG a la lista de candidatos para pelear por Lionel Messi a final de la temporada, en el próximo mercado de fichajes de verano.

El DT pidió no le hagan más preguntas sobre el capitán de Barcelona y luego confirmó la ausencia de Sergio Agüero para el duelo que tendrán este sábado ante el al Fulham “está mejor, ha entrenado con nosotros. Pero no jugará este fin de semana”.

El club 700 de Guardiola

El estratega cumplirá ante el Fulham, su partido 700 como entrenador desde que debutó en la filial del Barça: “Nunca imaginé tener esta carrera, haber vivido tanto y haber perdido tan poco. Me quedan otros 700 antes de retirarme”, señaló el DT que tiene contrato con los ‘Citizens’ hasta el 2023.