Lo volvió loco todo el partido. Lionel Messi, capitán de la selección argentina, perdió toda su paciencia y no pudo celebrar con toda su alegría el triunfo de la albiceleste en La Paz, por la discusión con un integrante del comando técnico boliviano, por el que todos empezaron a preguntar.

El personaje no era otro que Lucas Nava, preparador físico argentino que hoy trabaja con la selección de Bolivia, convocado por César Farías por su buen trabajo con Cerro Porteño y The Strongest, publicó diario La Nación de Argentina.

Las cámaras habían enfocado a un enfadado Lionel Messi que la emprendió con todo contra una de las personas del comando técnico de Farías. “La c… de tu madre, ¿qué te pasa, Pelado?”, gritó el capitán de la albiceleste para sorpresa de sus compañeros.

“Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué haces quilombo? Desde el banco estás gritando”, agregó el crack que tuvo que ser contenido por los asistentes de Lionel Scaloni.

Lucas Nava es el nombre del preparador físico boliviano que sacó de quicio a Lionel Messi.

Pese a que el preparador físico de los bolivianos buscó sacar del partido a Lionel Messi, Lucas Nava se confiesa admirador del capitán de Barcelona, tal como se puede ver en las diferentes publicaciones de sus redes sociales.