noviembre 16, 2020

Mientras se alista para el último entrenamiento previo al Perú vs. Argentina, Lionel Messi utilizó las redes sociales para dirigirse a Javier Mascherano y Fernando Gago, excompañeros en la selección nacional, quienes anunciaron su retirada del fútbol profesional. El delantero recordó brevemente sus mejores momentos con cada uno.

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”, inició el capitán de la Albiceleste en Instagram. Enseguida, el ’10′ habló del mediocampista que enfrentó en el clásico de España contra Real Madrid.

“Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra ti, ya lo sabes. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños”, manifestó Leo Messi sobre el jugador que dio la noticia la semana pasada.

Luego, el atacante argentino también dedicó unas líneas para el ‘Jefecito’. Ambos compartieron vestuario en Barcelona de España y el conjunto nacional por muchos años. No solo eso, levantaron trofeos y se levantaron cuando cayeron en momentos claves.

“Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia siempre!”, indicó Messi.

Perú vs. Argentina, el plan de la Albiceleste

El conjunto liderado por Lionel Scaloni entrenará este lunes en el predio de Ezeiza. Luego, el entrenador dará una conferencia de prensa. Esa misma tarde partirán a Lima en un vuelo chárter. Por la noche, la selección llegará a la capital peruana, se hospedará en un hotel y solo se moverá para salir al Estadio Nacional el martes.