La modelo Kate Moss, uno de los nombres más conocidos dentro en la industria de la moda, ve su legado continuar a través de su primogénita, Lila Grace Moss, hija también de Jefferson Hack, cofundador de la revista Dazed.

La joven de 18 años, bendecida con la misma genética que hizo famosa a su madre, fue una de las grandes revelaciones en la Semana de la Moda de París, que este año, en medio de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), se reinventó con desfiles virtuales para presentar las propuestas de la temporada primavera-verano 2021.

Lila Moss inició su carrera como modelo de alta costura en el desfile de la marca italiana Miu Miu, siendo la encargada de abrir y cerrar el desfile, luciendo tres estilismos diseñados por la directora creativa, Miuccia Prada.

Mostrando su agradecimiento, la joven británica, publicó en su cuenta de Instagram, su paso por la pasarela con las palabras: “Gracias por esta oportunidad”.

Posteriormente, en una entrevista con la revista Vogue España, Lila Moss, declaró que después de trabajar con grandes nombres de la moda como David Bailey, Tim Walker o David Sims, busca ser convocada por el famoso fotógrafo Gray Sorrenti y Edward Enninful, uno de los estilistas y directores creativos más reconocidos, actualmente al frente de Vogue UK.

Lazy loaded component

Modelos, últimas noticias

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.