Gianluca Lapadula presumió de su convocatoria a la selección peruana este sábado a través de Instagram, donde compartió la lista preparada por Ricardo Gareca para enfrentar a Chile y Argentina por Eliminatorias que incluye su nombre.

El delantero del Benevento publicó una historia en la red social para dejar claro que estuvo atento al último llamado del estratega de la bicolor, quien espera que el jugador ítalo-peruano tenga documentos en orden para utilizarlo en el proceso clasificatorio.

Lapadula reaccionó así por primera vez tras su citación a la ‘Blanquirroja’, en la antesala de la visita de su equipo al Hellas Verona por la sexta jornada de la Serie A italiana.

Horas antes, en agradecimiento al Grupo 5 por una bienvenida, Lapadula manifestó cuánto valora su ingreso al ‘equipo de todos’. “Para mí es un honor poder vestir la Blanquirroja. Gracias por los saludos y felicitaciones por su música”, respondió en comunicación con la agrupación, también por Instagram.

Gianluca Lapadula felicita al Grupo 5 por su música con este mensaje

La selección peruana gana en Gianluca Lapadula una opción para reforzar su ataque, que se encuentra debilitado por las lesiones de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

El artillero nacido en Italia vistió la camiseta de la ‘Nazionale’ en el pasado, pero no hacerlo en una competencia oficial le permitió ser elegible para Gareca. No obstante, su presencia en Santiago y Lima está condicionada a trámites documentarios que la FPF ayudó a encaminar.