septiembre 28, 2020

La actriz argentina Lali Espósito, conocida por sus papeles en las series Floricienta y Chiquititas, anunció su separación amorosa de Santiago Mocorrea, con quien mantuvo tres años de relación.

A través de Twitter, la también cantante confirmó la noticia para evitar que se originen rumores entorno a su situación con su expareja.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz durante la mañana de este lunes 28 de setiembre.

Se distanciaron. Lali Espósito se fue a vivir a España donde continuó su carrera musical y grabó su participación en la serie Sky Rojo, producida por Netflix. Mientras que el joven ingeniero de sonido se mantuvo en su país de origen.

Ver esta publicación en Instagram

Ok…intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales… Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme.Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil pero no lo es para nada . Aveces me siento perdida, confundida , sin rumbo, desilusionada , medio loca,”sapo de otro pozo” y acelerada. Si! Ya se.. no suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas. Si hay algo que me guió TODA mi vida fue la INTUICIÓN . Si supieran todas las desiciones y las vivencias gracias a la intuición entenderían (aún más) que clase de persona y artista soy. Igual creo que lo ven, que lo saben o lo perciben! El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina ,del sur del mundo,con números que no puedo terminar de comprender porque…WOW!! Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra QUE es lo realmente importante . Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre ,en definitiva, es ser yo misma . No es cursilería o romanticismo . Es la verdad ! Toda mi vida me guié por eso . Toda mi vida trabaje duro para eso . Siempre confié en eso .Y aunque aveces la “industria” me quiera “adoctrinar” o llevar hacia otros lugares confío siempre en que lo que sienta hacer (aunque aveces no sea “lo que se espera” o lo que “debería”) es lo que vale! USTEDES me muestran el camino constantemente y me hacen sentir no solo amada , sino segura ! Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mi. En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero paradójicamente también de certezas . Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen! Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI. Esto empezó hace muchos años y estamos…Amándonos más y más . Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

A mediados de agosto, ella dejó un emotivo mensaje de cumpleaños a Santiago Mocorrea junto a fotografías y videos captados antes de que la distancia los separe.

Por ello, el anuncio de la artista argentina ha tomado por sorpresa a muchos de sus fans, quienes seguían las muestras de cariño que la expareja mostraba en sus redes sociales.

“Tres años juntos… ¡Juntos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi”, fue el mensaje de la exestrella de Chiquititas en el mes de enero cuando celebraron su aniversario.

La expareja mantuvo perfil bajo durante toda la relación, por lo cual ninguno ha revelado los motivos de la ruptura hasta el momento.

Quiero contarles de mi boca,para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decision hoy❤

— Lali (@lalioficial) September 28, 2020

Espósito y Mocorrea se conocieron durante un show de Ricky Martin en el que él trabajaba. En un momento del recital, Santiago aprovechó para invitarla a salir y ella aceptó. Así comenzó la historia de amor entre ambos que duró un poco más de tres años.

Lali Espósito, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.