septiembre 16, 2020

Lady Guillén festejó los dos añitos de su pequeña hija con una fiesta virtual, debido a las restricciones establecidas para frenar la propagación del coronavirus y compartió las imágenes del evento en Instagram.

La reunión contó con la participación de familiares y amigos cercanos e incluso de una animadora infantil. Los invitados pudieron hacerse presentes gracias al aplicativo Zoom.

Lady Guillén no solo publicó las fotos del cumpleaños virtual, sino que le dedicó a su primogénita un conmovedor mensaje agradeciéndole por haber llegado a su vida.

“Y llegó el día. Mi adoración cumplió dos añitos. La vida y Diosito me dieron la bendición de ser la madre de mi hermosa Victoria. Todo en mí renació cuando llegó el momento de tenerte en mis brazos, no había dolor alguno que importe, solo quería verte y besarte. Eres el amor de mi vida, Victoria”, fueron las tiernas palabras de la conductora de Tengo algo que decirte en Instagram.

Luego de ello, Lady Guillén aclaró que la fiesta para su hija se realizó respetando todos los protocolos de seguridad necesarios para evitar el contagio de la COVID-19.

Lady Guillén anuncia cambios en Tengo algo que decirte

Hace unos días, Lady Guillén anunció que Tengo algo que decirte se renovaría debido a la coyuntura por la pandemia del coronavirus.

La presentadora anunció que, en esta nueva etapa, su programa presentaría historias de emprendimientos, reinvención y reconciliación.

Lady Guillén, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.