septiembre 18, 2020

Lady Gaga estrenó su nueva canción “911”, de su sexto álbum Chromatica, que salió el pasado mes de mayo y lideró la lista de Billboard desde la primera semana.

El videoclip, que fue grabado en plena pandemia del coronavirus, causó intriga entre los fans de la cantante de pop debido a que los personajes usan símbolos y referencias religiosas. Además, se presenta una secuencia entre la realidad y ficción.

Ante la expectativa que se generó en las redes sociales, Lady Gaga explicó el significado oculto detrás de su nuevo tema «911″ a través de Instagram.

Tal como detalló en su publicación, la famosa artista quiso plasmar, a través del videoclip de la canción, su experiencia con “la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor».

Luego, Lady Gaga confirmó que ningún integrante del equipo y elenco de actores del videoclip se enfermó. “Me gustaría agradecer a Haus of Gaga por ser fuerte para mí cuando yo no lo era, y al equipo por hacer este cortometraje de manera segura durante esta pandemia sin que nadie se enfermara”, expresó la intérprete de “Stupid Love

“Han pasado años desde que me sentí tan viva en mi creatividad para hacer juntos lo que hicimos con “911”… Gracias pequeños monstruos. Ahora estoy despierta, puedo verlos, puedo sentirlos, gracias por creer en mí cuando tenía mucho miedo”, agregó la cantante.

Lazy loaded component

Para Lady Gaga, el tema es una “poesía del dolor”, que aborda la difícil etapa que atravesó cuando tuvo que recibir medicación, según mencionó en una entrevista para Billboard.

“Algo que alguna vez fue mi vida real todos los días, ahora, es una película, una historia real que ahora es el pasado y no el presente. Es la poesía del dolor”, finalizó.

Lady Gaga, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.