noviembre 11, 2020

Diego Maradona apareció por primera vez en ocho días desde la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural en su cabeza. Este miércoles, el doctor Leopoldo Luque compartió mediante las redes sociales una fotografía con el actual entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El médico de confianza del ‘Pelusa’ expresó sus sentimientos a través de un mensaje en su perfil en Instagram. “Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. ¡Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, compartió.

En la instantánea, Maradona está sonriente, con un parche en la cabeza, mientras que Luque sostiene una de sus manos. La imagen fue capturada dentro de la habitación donde permanece el campeón del mundo en la Clínica de Olivos.

La dedicatoria a Diego Maradona del doctor Leopoldo Luque. (Foto: Instagram)

De otro lado, TyC Sports adelantó que el exfutbolista ya recibió el alta médica y pronto podrá retornar a casa para seguir con el proceso de recuperación. De hecho, Luque confirmó el martes que la salida de Diego Armando era “inminente”.

Asimismo, Matías Morla, abogado de Maradona, también comentó sobre el estado de ánimo del antiguo integrante de la Albiceleste. “Está entero, está firme, hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud”, declaró.

No sin antes recordar que el ‘Diez’ estuvo en serio riesgo. “Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida”, mencionó.