Raúl Ruidíaz ha compartido un mensaje a través de las historias en Instagram en la antesala del Perú vs. Brasil. El delantero expresó enojo, pues aparentemente había recibido una mala noticia en la previa del choque por las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este lunes, el atacante de la Blanquirroja no asistió al entrenamiento programado por el comando técnico en el Estadio Nacional. El ‘9’, Christian Ramos, Aldair Rodríguez y Alex Valera no subieron al bus que trasladó a la delegación al coloso.

Los cuatros futbolistas de la selección peruana mencionados se quedaron en el hotel de concentración. Mientras que el resto de los jugadores participó de la práctica previa al choque con la ‘Canarinha’.

Durante las primeras horas del lunes trascendió, según la cadena ESPN, que hubo casos de COVID-19 entre los integrantes de la Blanquirroja. Pero en el transcurso del día, la Federación Peruana de Fútbol no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

El mensaje de Raúl Ruidíaz en redes sociales. (Foto: Instagram)

Perú vs. Brasil, ¿cómo llegan al partido?

Un día antes del choque contra el Scratch, Ricardo Gareca tendría dudas en materia ofensiva. El entrenador debe decidir entre Christian Cueva o Christofer Gonzales. ‘Aladino’ ha presentado molestias y de no superarlas, ‘Canchita’ iría desde el pitazo inicial.

Mientras que Jefferson Farfán, que ingresó frente en la etapa complementaria ante Paraguay, podría ir desde el inicio en el Estadio Nacional. La ‘Foquita’ disputó 25 minutos en el 2-2 que se produjo en el Defensores del Chaco de Asunción.

Por su lado, Tite garantizó que Neymar está en óptimas condiciones físicas. El delantero había sido duda antes de medirse a Bolivia el pasado viernes. Entonces, el ’10′, que dio dos asistencias en el 5-0, arrancaría sin problemas en Lima.