noviembre 6, 2020

El regreso del volante Ángel Di María, marginado en otras convocatorias, fue la gran novedad en la lista de la Argentina de Lionel Messi para jugar contra Paraguay y Perú por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

El regreso del volante Ángel Di María, marginado en otras convocatorias, fue la gran novedad en la lista que publicó Argentina este viernes.

El mediocampista de ataque de Paris Saint Germain, de Francia, había expresado antes su malestar porque el DT Lionel Scaloni no lo tenía en el radar.

El ‘Fideo’, un exRosario Central, es un compadre de Messi en la cancha y en la vida, como Sergio ‘Kun’ Agüero, el delantero de Manchester City de Inglaterra, de nuevo lesionado.

El astro del FC Barcelona de España volverá a liderar una escuadra que suma seis puntos al igual que Brasil en la tabla de la eliminatoria, aunque la verdeamarilla está primera por mejor diferencia de gol.

Scaloni dará a conocer este fin de semana los jugadores que se incorporan al plantel desde el ámbito del campeonato local.

Di María no jugaba desde la Copa América de Brasil-2019 y volverá a tener una oportunidad.

Por la tercera fecha de la clasificatoria, la Albiceleste jugará contra Paraguay en Buenos Aires el 12 de noviembre y frente a Perú en Lima el 17 de noviembre.