El cómico ambulante Miguel Ángel Campos, mejor conocido por dar vida a la popular ‘Bibi Wantán’, se encuentra recuperándose en el hospital de Ate Vitarte, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de contraer la COVID-19.

El conocido actor, que se hizo famoso en los años 90, viene respondiendo de manera positiva al tratamiento médico y ya se encuentra fuera de UCI, de acuerdo con las declaraciones de su hermano Jhonny Campos, para un diario local.

PUEDES VER: ‘Puchito’ indignado porque reportaron falsa muerte de ‘La Bibi’ [VIDEO]

El intérprete de ‘Jhonny Carpincho’ también se mostró agradecido con Manolo Rojas y otras personalidades de la farándula que tendieron la mano a su hermano en los difíciles momentos que atraviesa su estado de salud.

Lucero Tello Sánchez se pronunció a través de Facebook para desmentir una serie de publicaciones falsas acerca de su padre | FOTO: Latina

“Los verdaderos amigos se ven en estos momentos. Nos han apoyado económicamente y también con sus oraciones. Esta situación que vivimos pasará cuando mi hermano salga del hospital, porque aún hace falta comprar más medicinas”, comentó para Trome.

PUEDES VER: Cachay rompe en llanto al hablar sobre ‘La Bibi’: “Me dijo que teníamos que ‘recursearnos’”

Por otro lado, el también cómico ambulante señaló que se encuentra a la espera de la programación de una fecha para que él y su familia se sometan a una prueba de descarte de coronavirus. “Para estar todos más tranquilos porque este mal avanza silenciosamente”, reflexionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.