noviembre 5, 2020

Dos buenas noticias. Didier Deschamps confirmó la convocatoria Kylian Mbappé y realizó el primer llamado de Marcus Thuram a la selección de Francia, de cara a la fecha doble en la Liga de Naciones ante Portugal y Suecia.

El llamado de Kylian Mbappé es una buena noticia para los hinchas franceses pues habla de una evolución en la lesión muscular que dejó a al goleador del PSG fuera de la Champions League y sería considerado para el encuentro de los ‘Blues’ en la Liga de Naciones ante Portugal el sábado 14 y ante Suecia, el martes 17, en el Stade de France.

La otra novedad en la convocatoria fue el primer llamado del hijo del campeón del mundo en 1998, Lilian Thuram. Marcus, con 23 años, será observado por Didier Deschamps en el amistoso del próximo miércoles contra Finlandia.

El exjugador del Guingamp “ha pasado a un nivel superior” desde su llegada al club alemán, y “tiene esa capacidad de crear diferencias con mucha potencia, con percusión”, destacó Deschamps este jueves ante la prensa, alabando “esta capacidad para estar presente y ser bueno a menudo en los grandes partidos”.

Uno de los nombres que salieron de la lista fueron Ferland Mendy (Real Madrid) y Dayot Upamecano (Leipzig) y Eduardo Camavinga (Rennes), este último por un problema muscular.