noviembre 3, 2020

PSG no tendrá disponible a Kylian Mbappé para el choque de este miércoles ante Leipzig en Alemania, por la fase de grupos de la Champions League. El atacante francés se ausentará del compromiso en el torneo europeo, por una lesión en la pierna derecha.

“Fuera del partido ante el Nantes por molestias musculares en el tendón de la corva derecho, no está disponible para viajar a Alemania y su indisponibilidad se reevaluará en 48 horas”, informó el PSG en un en su sitio web, en el que también dio una actualización sobre el estado de los otros lesionados.

Neymar está “lesionado en los aductores, se prevé la reanudación de la competición tras el parón internacional”, detalló la entidad parisina. Mauro Icardi, Marco Verratti y Julian Draxler continúan con su recuperación y, al igual que el brasileño, volverán a la acción tras la fecha FIFA.

Pensando en Leipzig, el entrenador de PSG, Thomas Tuchel decidió convocar a 22 futbolistas: Navas, Rico, Randriamamy, Kimpembe, Marquinhos, Kehrer, Diallo, Florenzi, Kurzawa, Dagba, Bakker, Pembélé, Gueye, Pereira, Herrera, Paredes, Rafinha, Fadiga, Ruiza, Kean, Di María y Sarabia.

Leipzig será la tercera prueba de PSG en la presente edición de la competencia europea. El equipo parisino perdió 2-1 a manos de Manchester United, en su estreno. En su segunda presentación, vencieron 2-0 a Estambul Basaksehir, con un doblete del italiano Moise Kean.

La lista de convocados de PSG para el choque ante Leipzig.