noviembre 14, 2020

Francia se enfrenta a Portugal en el estadio Da Luz de Lisboa con la esperanza de acceder a la siguiente fase de la Liga de Naciones de la UEFA. El equipo de Didier Deschamps espera poder sumar tres puntos que los acomode en la tabla de posiciones del grupo 3; sin embargo, lo tendrá que intentar sin una de sus estrellas más importantes: Kylian Mbappé.

La UEFA hizo pública la lista de futbolistas que estarán presentes en el encuentro y no aparece el nombre de la estrella del PSG entre los convocados del equipo galo.

Según informó France Football, Kylian Mbappé todavía no se ha recuperado del golpe en el muslo que sufrió hace unos días ante Nantes. El atacante parisino se suma a la salida de Benoit Costil.

Muchos fanáticos esperaban con ansias poder observar el duelo entre Cristiano Ronaldo y Mbappé. Este último tiene como uno de sus ídolos futbolísticos al portugués.

Portugal vs. Francia: la previa

La ciudad de Lisboa alberga el partido más atractivo de la jornada europea. El compromiso es importante por la cantidad de estrellas que saltarán a la cancha (Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé) y por el objetivo que tienen ambos combinados con miras a la siguiente ronda del certamen.

Portugal y Francia están empatados en la tabla de posiciones con diez puntos, mientras que Croacia y Suecia se quedaron sin opciones. Entonces, los lusos y los galos buscarán clasificarse al Final Four del torneo.

Portugal, como mejor diferencia de goles, tiene el objetivo de repetir el título de la Liga de Naciones. Mientras que Francia, vigente campeón del mundo, quiere sumar otro trofeo importante a las vitrinas.