Kylian Mbappé alimentó nuevamente la ilusión de los hinchas de Real Madrid, luego del duelo en el que Francia superó (2-1) a Croacia (2-1) y donde el delantero no desaprovechó la oportunidad para tener un buen gesto con un referente de la Casa Blanca.

El campeón del mundo compartió, desde su cuenta de Instagram, una historia de su encuentro con Luka Modric junto al texto: “Máximo respeto”. Un gesto que ha sido interpretado como un nuevo guiño por los fanáticos madridistas que esperan la llegada del joven delantero.

Este acercamiento de Kylian Mbappé tuvo una respuesta del conductor de Real Madrid quien compartió su publicación con la misma imagen de ambos abrazados en el centro del campo tras el duelo de la Liga de Naciones. “Igualmente, crack”, fue el mensaje que acompañó la foto que publicó el croata.

El delantero, valorizado en 180 millones de euros, culmina contrato con el PSG en junio de 2022, pero el próximo verano ya podría negociar su futuro con un nuevo club, en caso no llegue a un acuerdo para renovar su actual vínculo. Los parisinos estaría obligados aceptar la mejor oferta en el próximo mercado de verano para evitar que al año siguiente se marche gratis

Kylian Mbappé y Luka Modric mostraron respeto y cercanía en sus redes sociales.

El pasado domingo Kylian Mbappé cumplió también uno de sus sueños al enfrentar a Cristiano Ronaldo, su ídolo de la infancia y luego compartir algunas fotos con el portugués a quien catalogó de “Ídolo” en sus redes sociales, tras el empate sin goles entre ambas selecciones en el Stade de France.