noviembre 1, 2020

Kylian Mbappé acabó furioso los primeros 45 minutos del choque PSG vs. Nantes. Al francés no le salieron las cosas como hubiese deseado y, sumado a ello, se enfadó con el árbitro por un penal a favor que no le dio. Todo eso generó algunos comentarios suyos, camino a los camerinos.

Al final de la primera parte, las cámaras captaron la situación y, según Canal+, Kylian Mbappé expuso su enfado por un penal a favor que no lo cobraron. “Es lo mismo todos los años. Vienen y nos mienten aquí siempre. Tiene reuniones de tres horas cada vez. No debe venir a mentirnos, árbitro”, se quejó la estrella del PSG.

Enterado de la situación y lejos ignorarla, el juez principal del PSG-Nantes, Ben El-Hadj, citó a Kylian Mbappé en su vestuario, según , y sostuvo una breve charla, en la que también estuvo presente el capitán del conjunto parisino, el brasileño Marquinhos.

Mbappé, en duda

Se encienden las alarmas en PSG. Kylian Mbappé generó preocupación en los hinchas parisinos tras salir lesionado en su visita a Nantes, por la fecha 9 de Ligue 1. El delantero podría correr la misma suerte de Neymar, quien quedó fuera de la próxima fecha de Champions League por una lesión en los abductores.

El delantero anotó el 2-0 para PSG y, diez minutos después, tuvo que abandonar el terreno de juego tomándose la pierna derecha. De inmediato, fue acompañado por el médico del equipo y lo llamó la atención es que ni siquiera pudo quedarse para terminar de ver el encuentro.