La tristeza y el dolor tocaron sus fibras más sensibles. El goleador del PSG, Kylian Mbappé, utilizó sus redes sociales para despedirse del pequeño Lucas, uno de los amigos que hizo el campeón del mundo y al que acompañó durante su difícil lucha contra el cáncer.

El delantero de la selección de Francia no solo apoyó económicamente al pequeño aficionado del PSG, sino que también buscó la colaboración de otros deportistas para que se sumen a una campaña para ayudarlo a combatir la enfermedad que se volvió critica hace algunos meses.

“Con mucha emoción y tristeza informo que Lucas se ha unido hoy a las estrellas. Es muy difícil encontrar palabras, pero es necesario rendir homenaje a un chico lleno de amor y simpatía y sobre todo coraje. Aprendí mucho y con él tuve un vínculo muy fuerte. Intentaré que sigas orgulloso de mí porque eres un héroe. Te amo”, redactó Mbappé.

El jugador acompañó de cerca el proceso junto a la familia del pequeño e incluso le dedicó el triunfo de PSG 4-0 ante el Nimes con un mensaje escrito debajo de su camiseta “coraje Lucas. Estoy contigo”.