noviembre 4, 2020

Nuevas malas noticias. Kylian Mbappé quedó fuera de la convocatoria de PSG para la Champions League, por una lesión que ahora le preocupa también a los hinchas de Selección de Francia, pues su participación estaría en duda debido a que su afección reviste más gravedad de la esperada según informó CBS Sports.

El goleador del PSG sufrió una lesión muscular durante el duelo ante el Nantes el fin de semana y quedó fuera de la lista de jugadores hábiles para Thomas Tuchel enfrentar al Leipzig por la tercera fecha de la Champions League.

El DT señaló en rueda de prensa que la lesión de Kylian Mbappé no representaba gravedad, pero lo cierto es que el goleador tampoco estará en condiciones de enfrentar el próximo sábado al Rennes y tampoco acudiría al llamado de la selección francesa para el parón de selecciones que acontecerá durante las dos próximas semanas.

Esto complicaría mucho los planes de Thomas Tuchel, quien perdió por tres semanas al brasileño Neymar, Marco Verratti y a Muro Icardi, jugadores que forman la columna vertebral del equipo. El estratega alemán apostará por Moise Kean, Sarabia y Di María ara que sostengan la buena producción de PSG.