Acabó con todas las dudas. Kylian Mbappé demostró su categoría y logró el ansiado gol número 100 con PSG, en el triunfo de los parisinos (3-1) como visitantes ante Montpellier por la fecha 13 de la Ligue 1.

El artillero de PSG empezaba a ser cuestionado por su falta de eficacia en el arco y ha sido en calidad de visitante que ha logrado llegar a las tres cifras luego de disputar 137 partidos con los parisinos.

Kylian Mbappé está a la mitad del camino del máximo goleador de PSG, Edinson Cavani, quien anotó su nombre en la historia del club con sus 200 tantos. Aunque se especula que el campeón del mundo con Francia no continuaría la próxima temporada en el ‘Parque de los Príncipes’.

Kylian Mbappé alcanzó su gol número 100 con la camiseta de PSG (Video: ESPN)

“Este gol es una liberación para mí. Desde que fiché por el PSG, ni siquiera pensaba en llegar a los tres goles. Gracias a mis compañeros y al equipo que me han dado confianza siempre. Los 200 goles están todavía muy lejos. Hay que marcar primero el martes en la Champions”, comentó el goleador para Canal+.

El goleador, de 21 años, se ha colocado como el cuarto máximo artillero de PSG, solo es superado por Pauleta (109 goles), Zlatan Ibrahimovic (156 goles) y Edinson Cavani (200 goles en 301 partidos). “Quería progresar al fichar por el PSG y en tres años y medio he tenido éxito”, agregó.