Cristiano Ronaldo serán las estrellas estelares del Barcelona-Juventus. A propósito de aquel duelo individual, al DT del club azulgrana, Ronald Koeman, le consultaron si el argentino estaba por encima del luso, y el neerlandés fue categórico en su respuesta.

“Los dos jugadores son diferentes. Pienso que no es bueno decir quién es mejor, porque ambos son increíblemente buenos”, aseguró Koeman, en rueda de prensa virtual, a un día del choque por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

“Ha sido un placer verlos competir, han sido los mejores durante los últimos 15 años. Son jugadores diferentes, pero han luchado por marcar goles, por ganar títulos, no es una cuestión de quién es mejor. Vamos a disfrutar mañana de los dos”, añadió el director técnico del Barcelona.

En otro momento de la conferencia, Koeman llenó de elogios a ‘CR7′ y advirtió de su peligrosidad “Es importante que siempre estén los mejores y Cristiano Ronaldo sigue en la élite de nuestro fútbol, por cómo lucha y cómo marca. Hay que defenderlo bien porque nos puede hacer bien e intentar tener el balón, si lo tenemos, él no puede hacernos peligro”, comentó.

Será la primera vez que Cristiano Ronaldo y el argentino se vean las caras, desde que el portugués decidió dejar Real Madrid y fichar por Juventus, en julio del 2018.