septiembre 15, 2020

Kimberly Loaiza ignora las críticas y se muestra muy feliz por su reciente colaboración con James Charles, popular vlogger de belleza con quien ha grabado unos videos que pronto colgará en su cuenta de YouTube.

La youtuber mexicana comentó sobre el trabajo conjunto y aseguró que se encuentra orgullosa de haber logrado captar la atención del famoso personaje americano.

“Estaba súper emocionada por conocer a James, es una gran persona. (…) Fue una experiencia muy cool conocerlo y a todo su equipo, me encantó. Ya quiero que vean los videos que grabamos, ya quiero que vean todo”, dijo Kimberly Loaiza a través de las historias de Instagram.

Después, la estrella de redes sociales dejó entrever que su colaboración con James Charles sería la primera de sus tantos proyectos a futuro.

“Esta es una de las tantas sorpresas que les tengo bajo la manga. Pero esto no termina aún, faltan videos. Espero que disfruten mucho de esta colaboración”, agregó.

Del mismo modo expresó su gratitud en Instagram por el apoyo de sus fanáticos: “Sin el apoyo de ustedes esto no fuera posible. Los amo con todo mi corazón (…) ustedes están ahí para mí en la mejores, peores y en todo momento, los aprecio”.

Bloque HTML de muestra

Cabe resaltar que Kimberly Loaiza es una de las mexicanas más exitosas en YouTube y otras redes sociales. En la mencionada plataforma de videos la ex chica Badabum cuenta con casi 25 millones de suscriptores y supera a famosos como Yuya.

Por otro lado, James Charles ha difundido contenido junto a grandes artistas e influencers como Demi Lovato, Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Kimberly Loaiza, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.