Kim Kardashian no es ajena al conflicto que se vive en Nagorno-Karabaj, una zona fronteriza entre Armenia y Azerbaiyán, que ambos se disputan. La esposa de Kanye West decidió hacer una exorbitante donación para ayudar al país de sus tatarabuelos.

Como se sabe, la familia Kardashian es de origen armenio y siempre ha hecho prevalecer sus raíces.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad anunció la donación de $ 1 000 000 a Armenia para lidiar con el conflicto bélico.

“Me siento muy honrada de ser parte del esfuerzo global de hoy para apoyar a @armeniafund. He estado hablando sobre la situación actual en Armenia y Artsakh y teniendo conversaciones con muchos otros para generar más conciencia sobre la crisis que no podemos permitir que avance”, señala Kim Kardashian en su publicación.

Mis pensamientos y oraciones están con los valientes hombres, mujeres y niños. Quiero que todos recuerden que a pesar de la distancia que nos separa, no estamos limitados por fronteras y somos una nación armenia global juntos”, agregó.

Asimismo, Kim Kardashian pidió a todos sus seguidores que se unan a la noble causa. Entre esas personas que ya se han sumado figuran sus hermanas Khloe y Kourtney.

Donaré $ 1 000 000 para ayudar en sus esfuerzos sobre el terreno y los invitaré a que me acompañen. Ya sea que estén ayudando simplemente a crear conciencia y publicar en las redes sociales o donar solo $ 1, todo ayuda”, finalizó la influencer en su perfil de Instagram.

La donación va dirigida a la organización humanitaria Fondo Armenia, que ofrece comida, refugio y atención médica a las personas afectadas por el conflicto.

Kim Kardashian, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.