Este lunes 12 de octubre, Karina Jordán y Diego Seyfarth se presentaron en el set de En boca de todos. La pareja lució más enamorada que nunca tras sellar su amor al contraer matrimonio.

Como se recuerda, ambos se casaron por la vía civil el último sábado 10 en una ceremonia privada en la que se respetaron las medidas de bioseguridad.

Y a 48 horas de esta unión, aparecieron en el programa de América TV para demostrar su amor frente a las cámaras.

Tras ser presentados, Maju Mantila les pidió que repitieran su baile de boda. Pese a la sorpresa, ambos aceptaron la petición y recrearon los pasos de “El danubio azul”, de Johann Strauss.

Karina Jordán y Diego Seyfarth hablan de su boda

Los actores de la telenovela Te volveré a encontrar compartieron imágenes de su boda civil en sus redes sociales.

Karina Jordán agradeció a quienes celebraron la unión con el intérprete peruano.

“Gracias por compartir con nosotros y hacernos sentir su alegría aun en la distancia. Estos son tiempos para reflexionar, hemos celebrado nuestro amor de manera íntima porque sentimos que alguna batalla hay que ganarle a este bicho”, escribió en una de sus publicaciones.

Karina Jordán y Diego Seyfarth, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.