Los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth se casan por civil este sábado 10 de octubre, luego de postergar su boda en el mes de marzo debido la pandemia.

Ambos anunciaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram. “Hoy es nuestro gran día. Hoy conmemoramos oficialmente nuestro amor», escribió el actor peruano. Mientras que Karina Jordán señaló: “Hoy se celebra el amor”.

La pareja que se conoció en en el 2013 no ha revelado más detalles sobre el lugar y la hora de la ceremonia. Sin embargo, en un video de la página oficial de la empresa de Karina Jordán, los actores informaron que se alistan para ir a la municipalidad y, además, mencionaron que hicieron un ritual previo a la boda.

Karina Jordán y Diego Seyfarth planeaban casarse el 28 de marzo del 2020, pero se vieron forzados a postergar el evento especial ante el incremento de casos por coronavirus en el país.

“Fue súper difícil al inicio, pero conforme fueron pasando los días nos dimos cuenta de que no tenía sentido hacer demasiado drama porque la situación de mucha gente era peor que la nuestra y comenzamos a sentirnos tontos de sentirnos mal”, expresó el actor de Te volveré a encontrar para En boca de todos.

Karina Jordán, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.