Karina Jordán y Diego Seyfarth contrajeron matrimonio civil este sábado 10 de octubre en una íntima ceremonia. La famosa pareja de actores se dieron ‘el sí’ frente a sus familiares más cercanos y las imágenes del romántico momento se difundieron en redes sociales.

En las grabaciones, que se publicaron en la cuenta de Wedding Club Perú, se puede observar a los protagonistas de Te volveré a encontrar dedicarse unas tiernas palabras durante la proclamación de votos. Luego también se les ve colocándose los anillos.

Aunque el matrimonio aún no comparte oficialmente fotografías de su casamiento, cientos de usuarios y fanáticos extendieron sus buenos deseos a la pareja en esta nueva etapa de su vida.

“Felicidades en su hogar y mucha salud para disfrutar”, “Que emoción. Muchas felicidades y que sea para siempre” y “Más que una bella pareja, transmiten una buena energía”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Los recién casados Karina Jordán y Diego Seyfarth difundieron tiernos mensajes en sus cuentas oficiales de Instagram horas antes del inicio de la ceremonia.

“¡Hoy es nuestro gran día! ¡Hoy conmemoramos oficialmente nuestro amor!”, escribió el actor en la plataforma.

Por otro lado, la famosa artista dejó un corto pero significativo mensaje junto a una conmovedora instantánea: “Hoy se celebra el amor”.

Cabe resaltar que Karina Jordán y Diego Seyfarth planeaban contraer nupcias civiles el pasado 28 de marzo luego de cuatro años de relación. Sin embargo, se vieron obligados a postergar la ceremonia debido a la pandemia de coronavirus.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.