Karina Jordán y Diego Seyfarth contrajeron matrimonio civil el pasado sábado 10 de octubre en una ceremonia íntima que contó con la presencia de las personas más cercanas a la pareja.

A través de Instagram, los actores de la telenovela Te volveré a encontrar compartieron imágenes de lo que vivieron durante la celebración de la boda.

Allí se puede observar que debido a las condiciones de la pandemia del coronavirus, la pareja se comunicó con sus amigos por la plataforma Zoom.

Karina Jordán agradeció a quienes celebraron su unión con el actor peruano. “Gracias por compartir con nosotros y hacernos sentir su alegría aun en la distancia», expresó.

«Estos son tiempos para reflexionar, hemos celebrado nuestro amor de manera íntima porque sentimos que alguna batalla hay que ganarle a este bicho. No lo hubiéramos logrado solos, así que gracias a todos nuestros hados madrinos y cómplices en esta aventura rumbo al altar”, añadió.

Junto al mensaje, la actriz colocó una romántica fotografía donde luce su vestido de novia mientras está acompañada de su esposo. Además, en la página de Wedding Club, empresa de Karina Jordán, se difundieron imágenes del matrimonio civil de los artistas.

Karina Jordán, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.