septiembre 16, 2020

Nuevamente, Kanye West genera controversia en las redes sociales. En esta ocasión, el esposo de Kim Kardashian compartió un polémico video en Twitter donde micciona sobre un premio Grammy puesto dentro de un inodoro.

Su publicación del último miércoles fue realizada a modo de protesta contra la industria musical. El músico, como ya lo hizo saber en otros post de la red social, considera que las disqueras abusan de los artistas con cobros excesivos por los derechos de sus canciones.

Él actualmente se encuentra en medio de un disputa legal con Universal music y Sony, para salir de su contrato con el sello discográfico.

“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, puso el también productor en una serie de mensajes que estuvo compartiendo y borrando.

Según la revista Billboard, este enfrentamiento del novio de Kim Kardashian con las empresas musicales se produce mientras espera que salga a la luz su disco Donda. Debido a esta gresca, hay altas probabilidades de que no vea la luz en el mercado.

Como se recuerda, Kanye West presentó en 2019 una demanda contra EMI, UMG Recordings, Def Jam y Bravado Internacional Group. A inicios de 2020, ambos llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Kanye West, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.