noviembre 5, 2020

El sueño de los hinchas de Juventus de ver a Paul Pogba jugando al lado de Cristiano Ronaldo parece uno de los nuevos objetivos de los dirigentes de la ‘Vecchia Signora’. El director deportivo de los italianos, Fabio Paratici, ha reconocido su interés en el actual volante de Manchester United.

“Nos encanta Pogba, es un jugador fantástico”, ha comentado el directivo bianconero y, según diario AS, los de Turín se sumarían a la lista de clubes interesados en el mediocampista francés de cara al próximo mercado de invierno.

“¿Paul Pogba como nuestro objetivo? En este momento es un jugador del Manchester United, es difícil pensar en transferencias. Nos encanta Pogba, pero es demasiado pronto para hablar de nuestros objetivos para el futuro”, expresó Paratici tras el triunfo de Juventus ante Ferencváros en la Champions League.

Paul Pogba jugó durante cuatro temporadas en Juventus, desde el 2012 a 2016, años dorados en la carrera del futbolista. Hoy en Old Trafford ha perdido protagonismo y solo muestra algunos chispazos esta temporada. El jugador también pretendido por Real Madrid tendrá una difícil decisión cuando decida dejar la Premier League.