Eduardo Camavinga se ha convertido en el objetivo de la directiva de Real Madrid. Zinedine Zidane, técnico merengue, desea en su plantilla al sorprendente volante del Rennes, pero en las últimas horas el poderío económico de la Juventus podría alterar los planes del cuadro español.

Tuttosport publica que el Director Deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, no desaprovechó el acercamiento con el Rennes, por la cesión de Daniel Rugani, para reforzar la relación con el cuadro francés, como lo ha hecho durante este tiempo con el Olympique Lyon. Su intensión es sumar al joven de origen angoleño a la plantilla que lidera Cristiano Ronaldo.

Juventus ha cedido a préstamo al defensor italiano Daniele Rugani por un par de millones, una transacción que ha dejado satisfecho a los galos, y que sería la puerta de entrada de los bianconeros para entrar en la puja por Eduardo Camavinga.

El volante de la selección de Francia fue noticia esta semana al anotar su primer gol con los galos en el amistoso con Ucrania, con solo 17 años. Esta presentación no solo abrió los ojos de Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, sino de los principales clubes de Europa que han volteado la mirada hacia el joven francés.

Eduardo Camavinga hace historia en la selección de Francia.