septiembre 15, 2020

El último domingo 13 de septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron dos años de su matrimonio. La famosa pareja compartió una serie de imágenes de los momentos que vivieron en su día especial.

“Domingo divertido”, escribió el canadiense en Instagram como leyenda de una fotografía en la que posa al lado de su esposa. En otro momento, la voz detrás de “Yummy” compartió un video de Hailey Baldwin interpretando una romántica canción. “2 años ya, ¡te quiero!”, se lee en el post.

Debido a la pandemia originada por el coronavirus, el cantante y la modelo eligieron una actividad sencilla y al aire libre: un día de picnic. “Tuvieron una mañana relajante y luego decidieron comprar sándwiches en Bay Cities Deli, en Santa Mónica, y hacer un picnic en su casa. Les encantó relajarse y pasar el rato juntos, solo ellos dos”, declaró una fuente cercana a la pareja, para el medio E! News.

“Hablaron sobre el día de su boda y sus votos, tuvieron un momento emotivo pensando en los últimos años. Ambos han estado ocupados y fue agradable para ellos relajarse juntos. Siempre se divierten sin importar lo que estén haciendo”, añadió.

Por su parte, Hailey Baldwin, publicó un par de instantáneas del almuerzo que compartió con Justin Bieber. Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y acudieron a la sección de comentarios para felicitar y enviar cariño a las celebridades.

Justin Bieber, más noticias: