septiembre 18, 2020

Justin Bieber estrenó su nuevo tema “Holy” en colaboración con el rapero Chance The Rapper este viernes 18 de setiembre. Con este lanzamiento, el famoso cantante estadounidense demuestra su debut en la música cristiana.

La fe en Dios está presente en cada frase. “Holy” hace referencia a temas como el amor, la religión y la esperanza. En el videoclip, se cuenta la historia de una pareja que no se rinde a pesar de las adversidades.

Los protagonistas son la actriz afroamericana Ryan Destiny y el propio Justin Bieber, quienes presentan un trasfondo social que apuesta por la igualdad racial.

En la trama del vídeo, ella trabaja en una residencia para ancianos y sufre la pérdida de uno de ellos, con quien tiene más apego. Mientras que el personaje de Justin Bieber como un obrero se queda sin trabajo por culpa de la crisis. Ambos pasan pobreza y viven en la calle hasta que se encuentran con Wilmer Valderrama, un militar que regresa a casa y que los invita a ir con él.

Lazy loaded component

El nuevo tema de Justin Bieber fue dirigido por Colin Tilley, el videoclip acumula más de 8 millones de visualizaciones en YouTube a pocas horas de haberse estrenado. Además, ocupa el tercer puesto de lo más buscado en la plataforma.

Cabe destacar que hace unas semanas, el esposo de Hailey Baldwin envió un emotivo mensaje sobre su vida como creyente. “¡Quiero caminar en los planes que Dios tiene para mí y no intentar hacerlo por mi cuenta! ¡Quiero renunciar a mis deseos egoístas todos los días para poder ser un buen esposo y un futuro padre!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.