septiembre 30, 2020

Justin Bieber escribió un romántico mensaje a su esposa Hailey Baldwin en conmemoración a su primer aniversario de matrimonio religioso. El famoso cantante utilizó su cuenta de Instagram para difundir su emoción por la fecha especial.

En la plataforma se mostró muy emocionado por el evento y aseguró que se siente muy dichoso por compartir su vida con la modelo de 23 años.

“Hailey Bieber. Soy muy afortunado de poder ser tu esposo. Me enseñas mucho todos los días y me conviertes en un mejor hombre. Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas para empoderar a la mujer que Dios quiere que seas”, señaló.

Justin Bieber incluso recordó las promesas que le hizo a Hailey Baldwin en el altar y aprovechó para corroborar su compromiso en la relación.

“Mi corazón siempre permitirá que consigas tus sueños más locos. Prometo siempre ponerte en primer lugar, liderar con paciencia y con bondad. Feliz aniversario mi dulce niña”, finalizó el conmovedor mensaje en Instagram.

Cabe resaltar que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por religioso el 30 de setiembre del 2019, más de un año después de la ceremonia civil. El evento tuvo lugar en una lujosa propiedad en Carolina del Sur y horas después fueron los mismos artistas quienes compartieron las primeras imágenes.

Famosas celebridades como las integrantes de la familia Kardashian Jenner e incluso el hijo de Will Smith, amigo cercano del novio, asistieron a la celebración.

Justin Bieber, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.